Esto es de levantar la cabeza y sabemos que el próximo partido es importantísimo: Luis Fernando Suárez

0
207

Luego de pasar el trago amargo de la clasificación Junior de Barranquilla, pasa la pagina y se enfoca en lo que será su próxima salida en el campeonato local donde mañana por la tarde tendrá la tarea de mantener el invicto y comenzar asegurar su cupo dentro de los ocho primeros.

El onceno rojiblanco enfrentará al Atlético Nacional, club el cual también no vive sus mejores días y busca por primera vez en el año estar en el selecto grupo que buscará luchar por la primera estrella del 2019 en el rentado local.

Para Luis Fernando Suárez, más allá de la derrota en el torneo internacional. Siente que su equipo trata de dar siempre lo mejor independientemente si se consigue la victoria o no y cree que es normal que la afición dude después de no conseguir 4 fechas en un campeonato al cual se había preparado desde que se consiguió la octava estrella.

“Yo creo que siempre va a ver una situación en lo cual es normal que existan los interrogatorios de la hinchada y los medios, yo previamente debería responderles a ustedes  con toda claridad. Yo me sentiría mal, me sentiría fracasado si yo sintiera hoy que la gente perdiera ganas de luchar y yo lo que veo en el grupo es ganas de conseguir cosas importantes”. comentó Suárez.

El entrenador antioqueño sabe que el puesto en el que esta es de resultado y de no conseguirse estará mas cerca de salir que de continuar; pero para el una de sus metas es continuar por mucho tiempo en la institución barranquillera.

“Siempre me han enseñado, y siempre me han dicho que uno siempre tiene que ir a todas partes y no siempre pensar en quedarse en determinado lugar toda la vida, pero yo vine al junior pensando en quedarme toda la vida, para eso estoy trabajando, para quedarme todo el tiempo acá”. agregó el técnico que tiene contrato por un año.

Suárez, concluyó con que todavía queda mucho por disputar y siempre que hayas posibilidades hay que luchas por ellas.

“Esto es de levantar la cabeza, sabemos que el próximo partido es importantísimo y que si hacemos seis puntos en la copa libertadores, podemos pensar que hay una opción de ir a Copa Sudamericana”.

Comentarios