De un balazo asesinan a hombre luego de sostener una discusión

286
Jaider Mendoza Vega recibió un impacto de bala.

Un acto intolerante se registró en la ciudad de Valledupar, cuando un hombre fue asesinado con arma de fuego, luego de una discusión con un sujeto desconocido.

El crimen sucedió en el barrio Los Fundadores de la mencionada ciudad, donde la víctima, identificada como Jaider Mendoza Vega de 42 años, recibió un impacto de bala en la cabeza por el desconocido que huyó del sitio antes de llegar la Policía.

Ante los hechos la Policía Nacional indicó que en el momento conocen que Mendoza fue ultimado con arma de fuego, al parecer por una persona con la que minutos antes sostuvo una discusión en una vivienda localizada en la calle 16D con carrera 25A -61 del reconocido sector.

El teniente coronel Wilson Pedroza, comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, informó que “Estamos averiguando, él no vivía en esa casa, estaba como abandonada, lo único que había eran unas hamacas, por ahí unas personas lo que escucharon manifiestan que estaba discutiendo con otra persona pero no se dieron cuenta quién era. Eso fue dentro de una residencia”, agregó.

El occiso fue trasladado hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección técnica del cuerpo que fue trasladado con posterioridad a Medicina Legal.

Mientras que la policía judicial se encuentra investigando los móviles del asesinato para dar con el responsable.

Comentarios