Con arma de fuego delincuente intimida a Maribel Cortina y le hurta acordeón

0
413
Acordeonista Maribel Cortina

* La víctima participará en el Festival de la Leyenda vallenata

POR REDACCIÓN REGIONAL

La ex integrante de ‘Las Musas del Vallenato’ Maribel Cortina Fonseca, fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Valledupar, cuando fue intimidada con un arma de fuego y despojadas de su acordeón por un desconocido en la noche del jueves.

El acto delincuencial sucedió en el barrio 20 de Julio, cuando llegaba en un taxi al lugar de hospedaje, mientras ingresaba, la intérprete del acordeón fue intimidada por un sujeto quien le apuntó en su pecho, con un revólver.

Al inicio la mujer se imaginó que el sujeto iba en busca de la amiga que la acompañaba, pero al pedirle azarosamente un bolso rojo que ella usaba en el momento, ratifica que es un atraco; en vista de que la amiga en mención se oponía, el hombre entra hasta la vivienda y comete el hurto.

‘El delincuente se metió hasta la habitación para quitarle el bolso a ‘Raque’, cuando le quita el bolso a mi amiga y se va, se regresa de la puerta y miró el estuche del acordeón, lo cogió y se lo llevó. Después me dijo ‘como me persigan las mato, cierre la puerta’ y me puso el revólver otra vez a mí.

Sin embargo Cortina Fonseca, indicó que este hecho no la detendrá en su participación en el Festival, pero espera que las autoridades capturen al responsable del hurto.

pie de foto

Maribel Cortina, despojada de su acordeón por un delincuente en Valledupar

Comentarios