Sicarios asesinan a un hombre y un menor en Puerto Colombia

5671

*Dos sicarios en moto llegaron hasta una vivienda del barrio Loma Fresca y abrieron fuego contra las tres personas que se encontraban en el patio.

Un atentado sicarial se presentó anoche en una vivienda del barrio Loma Fresca de Puerto Colombia, donde dos hombres armados en moto llegaron hasta ese lugar y abrieron fuego contra tres personas que se encontraban sentadas en el patio.

Las víctimas fueron sorprendidas por el hombre que llevaba una pistola 9 mm y disparaba contra todo lo que se movía, asesinando a un hombre y a un menor, mientras que una tercera persona quedó malherida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer el sitio era conocido como ‘el Bolsillo’, donde presuntamente se expendían drogas.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Manuel Santiago Santander 17 años de edad, natural de Puerto Colombia; y Alberto Junior Beltrán 24 años natural de Puerto
Los presuntos asesinos se movilizaban dos en una moto Bros 125. Uno de los individuos bajó a pie hasta la casa donde se encontraban los jóvenes y les propinaron varios disparos. Se hablan de 8 tiros en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente se dio a la huida donde los esperaban en la moto.

Testigos de los hechos guardaban total hermetismo, sin embargo se logró filtrar que solamente sintieron el ronronear de una moto y a los pocos segundos los disparos, lo que obligó a las personas a protegerse y solo dieron voz de alarma cuando cesó el fuego y los sicarios se dieron a la huida.

Comentarios