Lectores de DIARIO LA LIBERTAD opinan del fracaso de Junior en la Libertadores

0
229
Jorge Jiménez.

junior de Barranquilla está viviendo una campaña para el olvido en al Copa Libertadores de América ya sin posibilidades matemáticas de clasificar a siguiente ronda y dependiendo de otros resultados para aspirar a entrar a la Sudamericana. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez tendrán que enfocarse en la Liga local donde este fin de semana tendrá una dura prueba ante Atlético Nacional por la fecha 15.

Los lectores de diario LA LIBERTAD entregaron su opinión y sacaron sus propias conclusiones con respecto a todo lo vivido en el torneo continental; ademas opinaron también acerca de lo que se viene en el futuro cercano del onceno rojiblanco.

Adalberto Cuentas Henriqez (Vigilante):

Adalberto Cuentas.

“Un poco disgustado por la eliminación. Ese equipo ya no dan ganas ni de verlo, el año pasado hasta los cachacos hablaban maravillas y ya se ha perdido esa magia. No están jugando a nada y es preocupante. El entrenador debe seguir y esto es con tiempo pero cada quien debe poner de su parte; la directiva se equivoco cuando trajeron a Matías Fernandez y ojalá el domingo no pierda con Nacional porque hay si apague y vámonos”.

Raul Macías (Trabajador independiente):

Raúl Macías, trabajador independiente.

“Junior tenia toda las condiciones ya que tiene una nomina buena; pero los jugadores estan demostrando otra cosa y los jugadores no sudan la camiseta cosa que al final se ve evidenciado en los resultados. Con respecto al entrenador hay que darle continuidad, no es casualidad que haya llevado a dos selecciones a mundiales de fútbol. el problema pasa mas por los jugadores y la directiva también influyó trayendo a Matías Fernandez, que hasta ahora no justifica lo que se gana”.

Miguel Barrera (Guia de Trasmtero):

Miguel Barrera.

“La temporada no ha sido del toda buena, sin tenemos en cuenta que a nivel local ha empatado mucho y bueno en el plano internacional ya sabemos lo que está pasando. No es justo que con una plantilla que se formo para pelear por este torneo no haya podido concretar al menos un gol; de nada sirve tener la pelota todo el tiempo si no se anota. Suárez es un buen entrenador pero los jugadores no sienten la camiseta y el entrenador no hace magia; al final los que ponen el buen juego son los jugadores”.

William Pabón (Comerciante):

Willian Pabón.

“Nadie se explica porque una nomina tan costosa sale con estas cosas. muchos nos preguntamos si el que debe salir es el entrenador. pero particularmente pienso que cada jugador deber cumplir dentro de la cancha; ojalá el domingo volvamos a la senda del triunfo frente a un rival directo como Nacional”.

Mauricio Angulo (Artista):

Mauricio Angulo.

“Decepcionante con todo lo que esta pasando. No se ha ganado y lo peor es que no se ha anotado; algo que no tiene precedente en los equipos colombianos. Esto quiere decir que las contrataciones no han dado resultados. No creo que el entrenador que esta sea el adecuado para el equipo porque no conoce la idiosincrasia de lo que es el jugador y la hinchada de esta institución. Los técnicos paisas por lo general dejan malos recuerdos y hay que pensar en algo más de acá. Hay que ganarle a Nacional, ese el equipo que siempre hay que ganarle y de no pasar creo que deben darle la carta de despido a Luis Fernando Suárez”.

Gregorio Pua (Pensionado):

Gregorio Púa, pensionado.

“Aquí hay parte de culpabilidad y los jugadores. El entrenador no debe hacer ensayos con un equipo que ya esta armado y debe intentar aprovechar al máximo lo que hace cada uno de los jugadores en la cancha. Mientras que los que hacen su trabajo en el campo tienen que poner de su parte para enamorar a la afición como el año pasado. Luis Fernando Suárez, debe continuar. Ojalá los jugadores no le hagan la rosca al técnico; que es algo que en los últimos años hemos visto con estos mismos jugadores”.

Ruben Ocampo (Taxista):

Ruben Ocampo.

“Junior no esta para torneos internacionales, eso es para equipos de jerarquía y eso el rojiblanco no lo tiene. El problema no es de entrenador; no importa a quien traigan ellos les falta mucho para ganarse el respeto de los demás equipos en el continente. Ojalá Nacional no lo vaya a golear porque hay si se termina de empeorar esto”.

Jorge Jiménez:

Jorge Jiménez.

“Desde que llegó Matías Fernandez, esto se notó el cambio para mal. Las primeras 5 fechas fueron muy buenas y estábamos contentos pero con la presencia del chileno se sintió que esto no volvió a ser de la misma manera y se sintió en su estilo que ilusionó a la afición. El entrenador hay que darle la oportunidad ya que nos tiene arriba en la Liga, eso si a Nacional hay que ganarle teniendo en cuenta que es un club que en finales se trasforma y siempre busca luchar por el titulo”.

Comentarios