Hemos tenido gran expectativa con este grupo y vamos a respaldarlo hasta donde sea posible: Antonio Char

0
241
Antonio Char, presidente de Junior.

Luego del fracaso de Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores de América, el fantasma de la salida del entrenador Luis Fernando Suárez del banquillo técnico ‘Tiburón’ es el tema del resto de la semana en cada una de las esquinas de ‘arenosa’. Sin embargo esto quedó descartado por parte de Antonio Char, presidente del club, que pese a reconocer que las cosas no salieron como todos en la directivas esperaban hay que darle un respaldo al técnico antioqueño que de momento mantienen al equipo invicto en el certamen local y lo tiene muy cerca de la clasificación.

“Hemos tenido gran expectativa con este grupo y vamos a respaldarlo hasta donde sea posible”, fueron las palabras del dirigente deportivo.

Para Char, la causa de la eliminación es una sola: superioridad de los rivales.

“Hemos sido superados por los rivales en todos los partidos. Dado ese desempeño el equipo no ha podido sacar a esta altura ni siquiera un punto. Muy desfavorable para nosotros hasta este momento”, comentó

A pesar de los malos resultados para el presidente rojiblanco dijo que aún se puede soñar con llegar a la Copa Sudamericana, certamen donde Junior se siente cómodo y ha conseguido cosas importantes en las ultimas tres ediciones.

“Quedan dos partidos que nos pueden dar la posibilidad de seguir en un torneo internacional, que es algo fundamental para un equipo como Junior y esperamos que en estos dos partidos el equipo pueda dar la respuesta que se necesita y no terminar con las manos vacías de un torneo internacional”, concluyó el presidente del club.

Comentarios