El asesinato sucedió en el sector de Casita de gas.

Un aviso que anuncia una “limpieza” tiene atemorizados a los habitantes de Arjona (Bolívar), que han sido testigos de dos muertes en menos de 48 horas.

El domingo, a la 1:30 de la madrugada, dos sujetos a pie asesinaron en la calle Lomba, de Arjona, a Ronald Madero Caballero. Y el martes, a las 2:30 de la tarde, la víctima fue Pedro Luis Carmona Merlano en el barrio Turbaquito.

Aunque aún no se conoce si estos dos homicidios guardan relación entre sí,  hay preocupación entre los arjoneros por la violencia desatada en los últimos días.

En el caso de Madero Caballero se investiga si hubo la participación de supuestos pandilleros. Por su parte, en el crimen de Carmona Merlano tratan de establecer si es un sicariato.

“Él se fue a sentar en un palito que está por allá. El amigo le preguntó que por qué se iba a quedar allá y él le respondió que se esperara y que se quedaran un rato ahí. No tenía ni 10 minutos cuando pasaron los motorizados y les dispararon a los dos”, recordó Martha Carmona, tía de Pedro.

Comentarios