Capturan a tres personas en El Silencio por porte ilegal de armas de fuego

0
398
Jose David Rambal de la Hoz, José Eusebio Palacio Hernández y Juan Camilo Cárdenas Sarmiento, capturados.

En Desarrollo del Plan Choque Construyendo Seguridad Más Cerca del Ciudadano, La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla logró la captura de tres personas en el barrio El Silencio.

La captura se logró cuando se realizaban caravanas por la Seguridad Ciudadana en los diferentes sectores que han sido afectados por los distintos casos de hurto.

La Policía indicó que a la altura de la calle 72 con carrera 29 se observó a un vehículo que al notar la caravana apagó sus luces y simuló que no había nadie dentro del mismo. Al percatarse, los uniformados llegaron al lugar encontrando tres personas dentro del mismo que respondían a los nombres de Jose David Rambal de la Hoz, el cual presenta antecedentes por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Así mismo, dieron con la captura de José Eusebio Palacio Hernández, conocido como ‘Boxeador’, quien presentaba antecedentes  por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y Fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Por último, se aprehendió a Juan Camilo Cárdenas Sarmiento por el delito de receptación

Al verificar el vehículo, los efectivos encontraron un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para la misma el cual no tenía ningún tipo de documentación.

Cabe resaltar que las personas capturadas presuntamente se dedican al hurto a personas, a vehículos y residencias en diferentes sector de la ciudad, y en el pasado habían sido denunciados por sus víctimas.

Comentarios