Atracan a 15 padres de familia en parque del barrio El Silencio

0
408
Parque El Silencio donde fueron atracados los padres de familia.

Unos 15 padres de familia fueron atracados la noche del miércoles por delincuentes armados que se movilizaban en motos, cuando sus hijos practicaban patinaje en la cancha Las Monjitas, ubicada en la carrera 26 C4 con calle 79, barrio El Silencio.

Leo Torres, uno de los afectados, comentó que uno de los antisociales llegó al lugar con una pistola y comenzó atracar una a una, a todas las personas que se encontraban en el parque.

Precisó que les robaron teléfonos celulares, billeteras, bolsos, entre otras pertenencias.
“El pánico de los niños fue total. El parque es bastante oscuro a pesar de las luminarias amarillas con que cuenta”, expresó el padre de familia.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comando central de la Policía, el general Mariano Botero Coy manifestó que uno de los delincuentes que participó en el atraco de los padres de familia, es el reconocido delincuente, alias ‘Chirri’, un adolescente que ya ha sido capturado por el mismo delito.

“En varias ocasiones ha sido capturado pero es dejado en libertad, porque nadie denuncia, las personas solo buscan recuperar sus cosas”, manifestó el alto oficial.

Comentarios