Jornada de visitantes en la Champions League

197

La Liga de Campeones de Europa finalizo sus cotejos de ida con los encuentros que se protagonizaron en territorio ingles y holandés donde los clubes visitantes fueron los que sacaron provecho y quedaron bien parados de cara a los encuentros que definirán los semifinalistas del campeonato mas importante a nivel de clubes en el mundo.

En el Old Trafford de Inglaterra, Barcelona sorprendió al Manchester United, al derrotarlo 0-1 con un autogol convertido por el defensor Luke Shaw, quien en su afán de despejar la esférica termino guardando el balón en su propio arco. Los catalanes dominaron en gran parte del compromiso y llegan con un resultado mas que favorable para definir en su casa el próximo martes.

Por otro lado Juventus, fue fiel a su estilo y aprovechando los contragolpes sacó un valioso empate 1-1 ante Ajax de Amsterdam. el vigente campeón italiano se adelanto en el marcador con Cristiano Ronaldo; pero los rojiblancos lograron la igualdad en la segunda mitad por intermedio del brasileño David Neres. Con este resultado Juventus lleva ventaja y comenzando el juego en su casa estará clasificando por la anotación concretada a domicilio.

Resultado cuartos de final ida

Liverpool 2 – Porto 0
Tottenham 1 – Manchester City 0
Ajax 1 – Juventus 1
Manchester United 0 – Barcelona 1

Comentarios