De seis balazos asesinan en Santa Marta al cantante de champeta Deivi Rap

De varios impactos de bala, el cantante de champeta urbana Deivi Alarcón, conocido como Deivi Rap, fue asesinado en la tarde de este miércoles en la ciudad de Santa Marta.
El hecho criminal ocurrió en el barrio San Martín, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes desenfundaron el arma de fuego en distintas ocasiones, dejándolo mal herido.

El artista de champeta urbana fue auxiliado y trasladado por la patrulla de la Policía, hasta la Clínica Mar Caribe donde falleció por la gravedad de las heridas.

Respecto al nuevo hecho de sangre, el secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George, informó que el artista, de 37 años, estaba sentado en la terraza de la casa de alias ‘Tony’, con dos personas más, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero le disparó en seis ocasiones.

Miembros de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados del levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para iniciar labores de investigación y corroborar si el atentado iba dirigido a Deivi Rap. Sin embargo la hipótesis que manejan las autoridades es que el asesino pudo haberlo confundido con otra persona ya que se encontraba donde alias ‘Tony’, cuyos hijos tienen casa por cárcel.

El artistas hacía dúo con el también intérprete conocido Erwin Espelucao.

PIE DE FOTO

El artista de Champeta Deivi Rap

Comentarios