Policía recupera carros, motos, celulares e incauta estupefacientes

0
236
Estupefacientes como marihuana y cocaína decomisados por el personal.

Dentro de los planes de seguridad, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla recuperó 10 motocicletas, dos vehículos, 30 celulares, al tiempo que incautaron gran cantidad de estupefacientes, entre ellos marihuana y cocaína.

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa que se llevó a cabo en la Estación del barrio Simón Bolívar, manifestó que los operativos se habían llevado a cabo en la parte del suroccidente de la capital del Atlántico, donde se recuperaron los celulares, los cuales habían sido robados en los últimos días, uno de ellos a una joven en el interior de un bus de Transmetro y que por cierto se lo entregaron ayer mismo durante el acto.

Además de los diferentes planes se logró la incautación de 5 armas de fuego y aproximadamente dos kilos de cocaína, 150 cigarrillos de marihuana, listos para su distribución.

Los celulares recuperados por el personal de la Policía.

De la misma manera se recuperaron un total de 10 motocicletas, las cuales habían sido hurtadas en el presente año. Una de las mismas también fue entregada en el día de ayer a su propietario.

El coronel Peña de la misma manera indicó que dos vehículos habían sido recuperados en otros puntos de la ciudad y están a la espera que los dueños los puedan reclamar.
Manifestó que estos operativos se iniciaron hace varios días y por fin los resultados se conocieron ayer en la mañana, luego de un gran trabajo del personal de la Sijin y los uniformados del cuadrante.

El coronel Yecid Peña de la misma manera se refirió al hombre dado de baja en el barrio Villa Estadio de Soledad, señalando que efectivamente iba atracar a un comerciante y éste se defendió en derecho propio, pero se está ubicando para que entregue la versión de lo sucedido.

Las motos recuperadas por los agentes en los operativos.

 

Uno de los carros recuperados por los agentes de la Policía.
Comentarios