Kevin y Laura cumplieron un mes desaparecidos

0
519
Kevin Felipe Maury González y Laura Marcela Guarín Gómez, desaparecidos. 

Este 9 de abril cumplieron un mes de desaparecidos los jóvenes Kevin Felipe Maury González, de 25 años y su novia, Laura Marcela Guarín Gómez, de 23 años, sin que hasta el momento hayan podido ser ubicados por las autoridades competentes, pese a que ya tales hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación y otros entes de control del Estado.

Ayer en horas de la mañana estuvieron en la redacción de este diario los padres de Kevin, los señores Adolfo Maury Cabrera y Sandra González Visbal, quienes ya se encuentran bastante preocupados por la desaparición de su hijo y la joven Laura, quien es su novia.
Manifestaron que parece ni la Policía ni la Fiscalía han hecho nada por encontrar a estos dos jóvenes, cuando ellos les han entregado todos los pormenores del caso, pidiéndoles que revisen algunas cámaras de seguridad, pero hasta el momento no lo han hecho, esto desde el momento que los muchachos salieron de sus casas.

Dijeron que para otros casos, la Policía está atenta, como es el caso del ganadero secuestrado el sábado, que enseguida el domingo obligaron a los secuestradores que lo dejaran en libertad.

Por lo tanto esperan mayor atención de las autoridades en la localización de su hijo al igual que su novia.

Manifestaron que para mañana jueves en horas de la mañana harán un plantón frente a la Fiscalía en el Paseo Bolívar, para llamar la atención de los investigadores y de esta manera puedan dedicarse a buscar a los dos jóvenes desaparecidos desde el pasado 9 de marzo en Barranquilla.

Comentarios