Procurador investiga si hay responsables por hechos sucedidos en Alcaldía de Santa Marta

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo ordenó abrir una investigación preliminar por los hechos ocurridos en la alcaldía de Santa Marta, la cual fue intervenida por orden del alcalde encargado por el gobierno Andrés Rugeles a través de organismos de inteligencia del Estado.

Carrillo aseguró que ordenó la práctica de una visita por los hechos acaecidos en la alcaldía donde intervinieron miembros del Departamento Administrativo de Dirección Nacional de Inteligencia.

El propósito, explicó el procurador, es esclarecer varias cosas, como que si en la Dirección Nacional de Inteligencia se recibió alguna solicitud de la alcaldía de Santa Marta pidiendo la práctica de alguna diligencia de inspección y el registro de esa sede.

También se pedirá allegar el acto administrativo que enmarque ese tipo de autorización y puesta en marcha de ese operativo, identificando claramente el personal que participó en ese operativo, entre otras explicaciones, advierte el procurador Fernando Carrillo.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: