A bala y puñaladas matan a joven en Arjona, Bolívar

629

Como Ronald Madero Caballero, fue identificado el joven de 28 años que fue asesinado en las últimas horas en el municipio de Arjona, norte de Bolívar.

Las primeras informaciones, dan cuenta a que la víctima fatal falleció tras recibir dos balazos en diferentes partes del cuerpo y múltiples cuchilladas, en la calle Lomba. 

A la 1:30 de la madrugada, cuentan los testigos, la víctima camina por esa calle cuando por detrás alguien le grita “hey”.

El muchacho voltea a ver quién lo solicita y es en ese momento cuando lo balean. Ronald se desploma y ya agonizando también es acuchillado sin compasión.

Tras las detonaciones, los residentes de calle Lomba se asoman y reconocen a la víctima de inmediato.

Horas antes del crimen, Ronald salió de su casa, en el municipio de Turbaco, para tomarse unos tragos en Arjona, de donde era oriundo. Una vez llegó la madrugada del domingo, decide irse a dormir a casa de su abuela, en la calle Lomba, y a una cuadra de su destino, sucedió la tragedia.

La Policía indica que el caso obedece a un lío de pandillas y problemas de drogas.

Pese a esta versión, la familia de la víctima insiste en que ‘el Lobo’, como apodaban a Ronald, no era pandillero ni tenía problemas de droga.

Comentarios