Matan a joven en un taller de motos en El Pueblito

Un joven que se encontraba en un taller de motos en el barrio El Pueblito de esta ciudad, fue asesinado de cinco balazos a las 4:30 de la tarde del sábado, dijeron las autoridades de Policía.

La víctima respondía al nombre de Daniel Eduardo Polo Posada, de 19 años, natural de Barranquilla y quien vivía en el barrio Las Flores de esta ciudad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, un sujeto apodado ‘Guasón’ llegó hasta el taller de motos en el mencionado barrio y utilizando una pistola le hizo cinco disparos a este joven, quien en ese momento conversaba con otra persona, la cual resultó ilesa. Los tiros los recibió en la cabeza, el pecho y en uno de los brazos. Fue llevado a El Camino del barrio El Pueblo donde murió cuando era atendido por los médicos.

Según el informe de la Policía este joven presentaba dos anotaciones judiciales, una de ellas por porte ilegal de armas de fuego, de diciembre de 2018 y otra por fuga de presos del 22 de enero del presente año.

Precisamente en una de esas capturas que le hizo la Policía en el barrio Las Flores, le encontraron en su poder una pistola 9 milímetros con 32 cartuchos para la misma y 19 cartuchos para fusil Ak-47, calibre 556.

Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: