Colombia perdió con Brasil y se despidió del Mundial de fútbol de salón

0
314

En un dramático y emocionante partido, que tuvo que irse a tiempos extra, Colombia perdió ante Brasil en los cuartos de final del Campeonato Mundial de fútbol de salón y de esta manera no pudo defender su título que había conseguido en 2015 cuando se cumplió en Belorrusia.


En el complejo deportivo Ian Barney II de la ciudad de Oberá, en Argentina, como se preveía, el partido fue sumamente disputado y con esfuerzo el sexteto tricolor logró abrir la cuenta gracias a una de las figuras del campeonato, Daniel Betancur.

La alegría colombiana terminó gracias al empate brasilero, quien concretó el empate por intermediobknb de Diego D’Acosta. Antes de ir al descanso Sebastián Orjuela le dio de nuevo la ventaja al equipo dirigido por Jaime Cuervo.


En los primeros minutos del segundo tiempo Brasil salió por el empate y lo logró de manera instantánea gracias a Wallace da Silva, quien dejó la cuenta 2-2. A pesar de los ataques de ambos equipos el marcador no se movió más obligando a jugar dos tiempos suplementarios.


En el segundo tiempo extra apareció nuevamente Wallace da Silva y anotó el definitivo 3-2, que le dio la victoria y a la postre la clasificación a Brasil, dejando a Colombia eliminada del certamen el cual tendrá un nuevo campeón.

Comentarios