Se cumple un año de la partida de Fritz Guerrero, el periodista y amigo de todos

148

Este 15 de marzo se cumple un año de la partida de Fritz Guerrero, quien fuera amigo y miembro de la familia de la Cadena Radial LA LIBERTAD.

Hoy, y con el pasar de los días, familiares, amigos y personas cercanas a su labor lo recuerdan como un gran amigo y un brillante periodista deportivo que estuvo vinculado durante más de 10 años a la familia de Radio Tropical como panelista de los programas Área de Candela y Radio Gol Sport.

Tras su sensible fallecimiento a la edad de 43 años, su esposa, Maria Guerrero Ojeda y sus dos hijos, Sebastián y Melissa, lo recuerdan con el amor que siempre le profesaron y que hasta hoy, un año después, se mantiene intacto en sus corazones.

Ese mismo recuerdo perdurará en la familia de LA LIBERTAD, que siempre lo recordará por su gran talante humano, profesional y su don de gente.

“Fue un gran amigo y un gran ser humano. Parte de mi llegada a al periodismo y a los programas de Radio Tropical la logré gracias a él. Lo recuerdo con mucho cariño”, expresó César Aguilar Páez, quien fuera colega de Guerrero y hoy periodista deportivo del diario LA LIBERTAD.

Familiares y amigos le ofrecerán una misa en su memoria en su casa, en la que esperan la presencia de allegados y amigos.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl