Juez dicta aseguramiento contra alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez

198

Mientras que en el Edificio Galaxia se adelanta la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo, el reconocido abogado Iván Cancino, quien ha defendido a los mandatarios, soltó una bomba noticiosa: el juez supuestamente ya ordenó la medida de aseguramiento.

“La mala noticia es que hoy un juez, 14 meses después de la decisión de la justicia, dice que Rafael Martínez es un peligro para la comunidad. 14 meses después de haber administrado la ciudad con honestidad. Un hombre probo, contratando, con transparencia. 14 meses después, un juez se le ocurre decir que su alcalde, Rafael Martínez, es un peligro para la comunidad”, dijo Cancino.

En un video que difundió a través de sus redes sociales, Cancino calificó esta decisión del juez Alexánder Vila como un hecho “alejado de lo jurídico”.

Cancino afirmó que usarán “todos los recursos de ley para revocar esa medida”.

De otro lado, Cancino se refirió a la decisión del juez de no cobijar con medida de aseguramiento a Carlos Caicedo.

“En diciembre de 2017, la Fiscalía capturó injustamente, imputó y pidió medida de aseguramiento para Carlos Caicedo y Rafael Martínez. Hoy, mucho tiempo después, se abstienen de pedir medida en contra de Carlos Caicedo, uno de los alcaldes, el primero que empezó a empujar a Santa Marta, que le dio una visión de ciudad más grande (…) un hombre que ha sido que ha sido perseguido injustamente y que la justicia insiste en querer castigar”, dijo el abogado.

Tomado de Seguimiento.co

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl