Salen dos altos ejecutivos de Facebook después de la caída de la red en varias partes del mundo

326

Mark Zuckerberg,

El jefe de Producto, Chris Cox, y el responsable de WhatsApp (propiedad de Facebook), Chris Daniels dejarán sus altos cargos en Facebook y todo en razón a la caída que sufrió este miércoles la red social más usada en el mundo.

El cofundador de la empresa, Mark Zuckerberg, reveló en una carta pública que tanto Cox como Daniels han decidido abandonar la firma después de 13 y 8 años trabajando en ella, respectivamente.

A Cox se le considera muy cercano y amigo personal de Zuckerberg y fue uno de los primeros ingenieros de Facebook, mientras que Daniels llevaba menos de un año como vicepresidente para la aplicación de mensajería WhatsApp después de haber ejercido como jefe del proyecto Internet.org.

“Hace algunos años que Chris (Cox) me lleva comentando su deseo de hacer algo distinto. Es una de nuestras personas con mayor talento y sé que tiene el potencial para hacer lo que quiera”, apuntó Zuckerberg en su misiva.

Sobre Daniels, indicó que es uno de “los pensadores empresariales más claros y con principios” que jamás ha conocido y que la “diversidad de retos con los que ha ayudado a la compañía resulta impresionante”.

Estas dos bajas tienen lugar después de que la semana pasada, Zuckerberg prometiese una reconversión de la red social en una “plataforma de comunicaciones centrada en la privacidad” tomando como referente WhatsApp.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl