‘Monstruo de la Soga’ es condenado a 20 años por matar a tres mototaxistas

71

Luis Gregorio Ramírez Maestre, el ‘Monstruo de la Soga’

Una nueva condena de 20 años para Luis Gregorio Ramírez Maestre o el ‘Monstruo de la Soga’ le fue proferida por el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar, sindicado de la muerte de los tres jóvenes mototaxistas del Cesar identificados como Carlos Alberto Ramírez Algarín, Ricardo Alfonso Jácome Carpio y Jesús David Montero Rebollero.

El dictamen del togado se dio luego de la aceptación de la responsabilidad en estos crímenes por parte de Ramírez Maestre y el preacuerdo realizado con la Fiscalía Primera Seccional EDA de Barrancabermeja, por el delito de homicidio agravado en curso homogéneo sucesivo.

Ramírez Martínez recibe con esta su cuarta condena y permanecerá recluido en la Penitenciaria de Mediana y Máxima Seguridad de Valledupar, conocida como ‘la Tramacúa’.

Este hombre de 1,70 metros de altura le contó a la revista Semana que venía cometiendo estos asesinatos desde el 2017, y lograba su cometido a través de tres nudos de soga difíciles de desatar: uno en el cuello, otro en las manos y finalmente en las piernas.

Asimismo, el confeso asesino señaló que elegía solo hombres entre los 19 a 30 años de edad, los cuales no median más de 1,70 de altura ni pesaban más de 60 kilos. Esto con el fin de poder someterlos fácilmente. Además de que todas sus víctimas ejercían como mototaxistas.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl