El cantante cubano Nesty lanza el video de su nueva propuesta musical ‘B.A.E.’

412

Nesty, una joven promesa del género urbano presenta el video oficial de su más reciente producción ‘B.A.E.’. Este se filmó en Miami, Florida, y muestra a los dos protagonistas masculinos compitiendo por la atención de la encantadora Luciana, quien está haciendo su debut como cantante en “B.A.E. Remix”.
Nesty es un cantante y compositor cubano que le apuesta a su carrera como solista. Para esta nueva etapa, ha firmado con el sello Rottweilas bajo el liderato de Jaime Cosculluela y Alejandro Quintana con el cual lanza su primer disco como solista titulado “Real Boy” en Junio del 2017 bajo la producción de El Brujo y Yoyo, el cual logró una gran aceptación en diversos países de Latinoamerica y Europa como Peru, Venezuela, España donde logró posicionarse en los primeros lugares de la radio con su promocional Habana, tema que logra una fusión urbana muy auténtica y positiva.


A partir de que el artista se perfiló como integrante de la nueva generación del grupo Treo y tras la producción del disco Genera, fue nominado al Latin Grammy junto a la agrupación por Mejor Disco Tropical /Fusión en el año 2016.
Nesty prepara una extensa gira por toda Latinoamérica, visitando especialmente nuestra ciudad para conquistar y dar a conocer su música. Además, planea lanzar nuevo disco acompañado de varios videos musicales.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl