Renunció funcionario de la Presidencia que insultó a seguidoras de Petro

203

Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Presidencia.

En días pasados, Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Presidencia, escribió en su cuenta de Twitter: “¿Por qué habrá en Twitter tantas petristas con pinta de putas?”.

Este trino generó una lluvia de críticas al considerar que la publicación ofendía a las mujeres que apoyan al senador y excandidato presidencial del movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro.

El trino fue publicado el pasado 8 de febrero y de inmediato fue objeto de rechazo por parte de varias personalidades de la vida pública, entre ellas la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, quien se pronunció a través de la misma red social y dijo que “ni a las mujeres petristas, ni a ninguna mujer se les debe tratar de esa manera”.

Tras la avalancha de críticas, Greiffenstein borró la publicación y cerró su cuenta, pero la volvió a abrir este lunes por la noche, al parecer, ya no para pedir disculpas, sino para anunciar que había presentado la renuncia a su cargo.

De la misma manera escribió: “Las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunados comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la presidencia”.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl