Rafael Pérez, primer descartado para el próximo juego de Junior

192

Rafael Pérez había actuado en 4 de los 5 juegos que lleva Junior en el 2019.

A falta aún de varios días para que ruede el balón en el estadio Metropolitano con el compromiso entre Junior y Águilas Doradas, ya se conoce el primer ausente para este cotejo por las toldas rojiblancas.

Se trata del defensor cartagenero Rafael Pérez, quien ya fue notificado por el cuerpo medico de club para que no tenga actividad, al menos por la próxima fecha.

El jugador que solo pudo actuar 15 minutos ante el América de Cali, tuvo como resultado de los exámenes médicos una distensión del músculo en su pierna izquierda.

“Cuando caigo siento un tirón en la pierna izquierda, intenté seguir, pero no respondió la pierna”, dijo Pérez recordando la acción que de momento lo dejará fuera de convocatoria para el juego del sábado.

El cartagenero lamenta esta situación, pero de igual manera sabe que esto es un equipo y los que tengan la oportunidad de reemplazarlo lo harán de la mejor manera.

“Los compañeros que están en la posición defensiva son jóvenes, pero de igual manera tienen la personalidad y lo demostraron el año anterior cuando hubo lesiones y aparecieron jugadores que no tenían muchos partidos y respondieron con creces, entonces hay un buen respaldo en esa parte y ahora más por la forma como está jugando el equipo”, sentenció el jugador que cumple su tercera temporada con Junior.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl