Luis Fernando Suarez pide a la afición que disfrute más el trabajo hecho por su equipo

124

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, que ya cumple cinco partidos dirigiendo en el onceno rojiblanco, se mostró algo incómodo con respecto a algunos cuestionamientos que se le han hecho al equipo con relación a lo que se está viviendo en la actual campaña, donde hasta ahora no acumula derrotas en la Liga.

“Hoy, sobre todo hoy, lo más importante es que de verdad valoremos lo que está haciendo este equipo en muchas cosas, no busquemos en la pregunta: está jugando muy bien, pero está jugando muy lindo, pero… está haciendo esto, pero, pero, pero, pero, siempre hay un pero… Entendemos que siempre van a haber peros, porque son humanos, somos humanos, todos nos equivocamos. Tampoco es tapar cosas, no podemos hacer eso, es imposible tapar situaciones, pero sí a veces disfrutar más la situación, disfruten un poquitico”, declaró Suárez luego del entrenamiento realizado en el día de ayer.

Con respecto al debut que podría tener Matías Fernández este fin de semana ante Águilas Doradas, el adiestrador señaló que la situación va por buen camino.

“El jugador está muy bien, se está adaptando al grupo. Debe conocer a qué juega este equipo y esperamos pronto poder contar con su aporte; no sé si pueda actuar 90 minutos. Pero lo importante es que físicamente esta para participar”, finalizó Suarez.

Junior volverá a entrenar hoy en su sede deportiva Adelita de Char, para preparar el juego de la quinta fecha ante Aguilas de Rionegro, el sábado en el estadio Metropolitano.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl