Ku Klux Klan gobierna la Casa Blanca: Maduro

157

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

En una entrevista con la BBC divulgada este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó al gobierno de Donald Trump de “pandilla” de extremistas y consideró que el grupo de supremacía blanca Ku Kux Klan parece estar en la Casa Blanca.

En esa misma vía, Maduro aseveró en que la insistencia de Estados Unidos es para apoderarse de Venezuela y que no permitirá la entrada a su país de ayuda humanitaria porque supondría justificar una intervención del país norteamericano.

“Es una guerra política, del imperio de Estados Unidos, de los intereses de la extrema derecha que hoy gobierna, del Ku Klux Klan, que gobierna la Casa Blanca, que quiere apoderarse de Venezuela”, resaltó a la cadena británica.

Maduro también se refirió a las ayudas humanitarias que han llegado hasta ese país y consideró que no las necesita porque tiene todos los recursos para satisfacer a su pueblo. “Esto es parte de la farsa. Es por ello que, con toda dignidad, nosotros les decimos que no queremos sus migas, su comida tóxica, sus sobras”, aseveró.

Ante las sanciones impuestas por Estados Unidos, argumentó que es la intención de Trump es crear una crisis humanitaria y así “justificar una intervención militar”.

En medio de la crisis que afronta el vecino país y ante la autoproclamación de Guaidó como presidente interino el pasado 23 de enero, Maduro cuenta con el apoyo de las Fuerzas Militares, Rusia y China y en repetidas ocasiones ha dejado claro que no ve la necesidad de un posible adelanto electoral.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl