Fabián Sambueza, feliz por su buen inicio de temporada con Junior

111

Fabián Sambueza, volante de Junior.

El estilo de juego en Junior es casi igual al del año anterior. Buen trato de balón y volumen ofensivo que deleita a los hinchas del club más importante de la región caribe colombiano.

Sin embargo, con la llegada del entrenador Luis Fernando Suárez, se han observado algunas variantes de jugadores que la temporada anterior no eran rigurosos titulares en el plantel; uno de ellos es Fabián Sambueza, quien ha respondido de gran manera a este nuevo reto y se ha ganado a pulso un lugar dentro de los once inicialistas.

“Necesitaba empezar a jugar, tener un poquito de confianza, el profe me la ha dado, los compañeros también y estoy contento por eso. El equipo cada día juega mejor, esperamos seguir por este camino y corrigiendo errores que como todo equipo tiene”, expresó el volante.

El creativo argentino descartó cualquier tipo de lesión sufrida en el juego donde anotó el gol ante el América de Cali, debido a su salida del campo a 20 minutos del final cuando mejor estaba actuando en el terreno de juego.

“Ya estoy mejor, no fue nada grave pero recibí dos o tres golpes seguidos que me molestaban y era un partido muy intenso, en el que no se podía regalar nada. Por eso tomé la decisión de salir y que entrara un compañero que estuviera mejor”, aclaró Sambueza.

El jugador de 30 años seguirá trabajando para mantenerse en la línea titular, teniendo en cuenta que se espera el debut del internacional chileno Matías Fernández, que sobre el papel juega en la misma posición de Sambueza.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl