Ante la Fiscalía denuncian una odontóloga por lesiones personales

1225

Ante la Fiscalía denuncian una odontóloga por lesiones personales. Foto: Imagen de referencia. 

Ante la Fiscalía General de la Nación fue denunciada la odontóloga Tarsys Loayza Roys por el delito de lesiones personales culposas con deformidad física en el rostro y perturbación psíquica y quien labora para la entidad Sonrisa Perfecta Dental, ubicada en la ciudad de Cartagena.

Según el denunciante, se adelantó un trabajo odontológico con la mencionada profesional, la cual le manifestó que le iba efectuar 10 TCR, 19 núcleos, 8 implantes y tecnología de láser superior y 20 coronas en porcelana, pactándose el trabajo en 38 millones 200 mil pesos.

También le dijo que le iba hacer otro trabajo como el de efectuar un implante láser e injerto óseo, una exodoncia diente perforado por la suma de 2 millones 200 mil pesos.

De igual manera le hizo otros trabajos, siendo el costo total de 42 millones 800 mil pesos, pero es del caso que siempre le decía que el trabajo se estaba haciendo y que para el 27 de marzo de 2018 estaba listo, pero hasta el momento no se ha cumplido, razón por la cual se entabló la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, la cual está en estos momentos investigando el caso, para lo cual el afectado pide claridad y que se responsabilice a esta persona por el incumplimiento.

Comentarios

Comentarios




One thought on “Ante la Fiscalía denuncian una odontóloga por lesiones personales

  1. Herbert Adies

    Buenas tardes, me sorprende la noticia pues fui usuaria de la doctora y debo decir que su atención y manejo de su trabajo y procedimiento son muy buenos y desarrollado de manera profesional

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl