En Villa Carolina capturan a dos sujetos que iban asaltar casa

293

En desarrollo del plan choque de la Policía Metropolitana de Barranquilla se logró la captura de una pareja que pretendía cometer un atraco en una residencia del barrio Villa Carolina, en la calle 85 con la carrera 71, al norte de la capital del Atlántico.

Las personas capturadas responden a los nombres de Andrea Juliana Herrera Corzo, de 31 años, quien presenta cuatro antecedentes, dos de ellos por hurto calificado agravado, uno por porte de armas de fuego y la cuarta por falsedad en documento público, mientras que la segunda detención es la de Gabriel Enrique Duarte Serrano, de 50 años.

La captura de estas personas se dio gracias a la Unidad del Modelo Nacional, quienes recibieron una información de que dos personas se transportaban en un vehículo, color blanco de placas IVV-517, los agentes ordenan que se detengan y proceden a practicarles una requisa. La mujer se identificó con una cédula falsa y se le hallaron otras 4 más y unas joyas dentro de un bolso.

El hombre, al verse sorprendido por los agentes les ofreció dinero, pero estos no se lo aceptaron, por lo que fueron llevados a la URI y anoche estaba prevista la legalización de captura y la formulación de cargos.

Esta es la pareja capturada por personal de la Policía cuando pretendían asaltar una residencia en el norte de Barranquilla.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl