Así fue la fecha 4 del balompié colombiano

139

Acciones del partido entre Junior y América, en Cali, donde Junior consiguió tres puntos al derrotar por la mínima diferencia al equipo ‘Escarlata’.

Con el compromiso entre Once Caldas y Cúcuta Deportivo, efectuado ayer por la noche en el estadio Palogrande de Manizales, culminó la fecha 4 del balompié colombiano, la cual trajo algunos cambios en la clasificación donde el vigente campeón, Junior, se posicionó como el nuevo líder, mientras el subcampeón, Medellin, al igual que Santa Fe y Deportivo Pasto, se convirtieron en los únicos oncenos que aun no saben lo que es sumar de a 3 puntos.

La jornada estuvo marcada por los buenos resultados que obtuvieron los clubes visitantes donde Millonarios, Deportes Tolima y Junior lograron llevarse el mejor resultado; mientras que Unión Magdalena, Deportivo Cali y Atletico Nacional arañaron puntos fuera de casa. Los únicos locales que lograron defender bien su estadio fueron Bucaramanga, Envigado y Aguilas Doradas.

En total se convirtieron solo 14 goles donde se repartieron en 50% para los locales y 50% los visitantes, el cual dejó un promedio de tan solo 1.6 anotaciones por encuentro (el más bajo hasta ahora en el campeonato).

La Liga tiene 4 equipos que aún no conocen la derrota (Junior, Nacional, Cúcuta y Once Caldas), y como siempre, en DIARIO LA LIBERTAD, analizamos lo bueno, lo malo y lo feo de este certamen que volverá a tener acción este fin de semana.

Lo Bueno:

*El partido entre Junior y América de Cali en un marco espectacular con estadio lleno donde los aficionados disfrutaron un buen espectáculo fútbolístico entre dos de los clubes a ser llamados protagonistas del certamen.

*Unión Magdalena sigue logrando resultados positivos en condición de visitante y pese a estar en zona de descenso tiene al goleador del campeonato y su rendimiento en la cancha invita a soñar a sus hinchas.

*Millonario y Nacional iniciaron de gran manera el torneo lo cual ha hecho olvidar la mala campaña el año anterior donde no pudieron ser protagonistas.

Lo Malo:

* Guillermo Sanguinetti, se convirtió en el primer técnico desempleado del balompié nacional al ser destituido por Independiente Santa Fe. El equipo capitalino es último en la clasificación con solo 2 puntos de 12 posibles.

*Medellín, que hizo un esfuerzo enorme para retener a su goleador Germán Cano, no sabe aun lo que es ganar y su técnico Octavio Zambrano comienza a ser criticado por un sector de la hinchada y la prensa antioqueña.

*La poca asistencia de los hinchas en las diferentes plazas del país.

Lo Feo:

*En los estadios El Campín y Pascual Guerrero los encargados de la seguridad no permitieron que los aficionados se expresaran con sus respectivos trapos y distintivos para alentar a sus clubes. Por las toldas de Santa Fe fue prohibido los banderines y las banderas; mientras que por los del Junior no le dejaron ingresar al escenario con camisetas.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl