A balazos mataron a dos jóvenes en El Difícil, Magdalena 

267

Momentos de pánico vivieron los habitantes de dos barrios de El Difícil, Magdalena, luego que atentados a bala registrados casi que de manera simultánea acabaran con la vida de dos jóvenes.

Una de las acciones criminales se registró en plena vía pública del barrio 20 de Mayo, zona céntrica de la localidad en donde perdió la vida Diego Andrés Pájaro Tapia, de 18 años.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que este tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto, y que el año pasado había sido objeto de un ataque a tiros en el que resultó con una herida en la pierna derecha luego que ingresara a una vivienda, presuntamente a robar.

El otro acontecimiento criminal se presentó en el barrio El Congo, y la víctima en esta oportunidad fue reportada por las autoridades como Brayan David Buelvas de Hoyos, de 17 años, quien fue blanco de tres impactos de bala por la espalda que le quitaron la vida de forma instantánea.

Versiones de los habitantes de esa comunidad señalan que, los responsables se habrían equivocado, puesto que este era un joven de bien y no tenía problema alguno.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl