Lo hallan muerto en trocha en Santa Marta

302

En la ciudad de Santa Marta las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre sin vida, quien no ha sido identificado porque no portaba su documento de identidad, sin embargo el crimen está siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de esa ciudad.

Las autoridades informaron que una persona de sexo masculino fue hallada muerta en un suceso ocurrido el sábado en el sector de Timayuí, en el oriente de Santa Marta.

Se conoció que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 07:00 de la mañana del sábado, en la trocha Los Alpes que conduce hacia el barrio Buenos Aires, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo boca abajo, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que se apersonaran de la situación.

Hasta el momento el cadáver está en calidad de N.N, esto debido a que se encuentra indocumentado, vestía un buzo, jean azul y tenis gris,  y registró heridas a altura del cuello ocasionadas con arma blanca, situación que está siendo investigada por personal de la Policía a cargo del caso.

Al sitio llegó el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal a la espera de que determine su identidad o que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Sin embargo Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentran frente a la investigación y continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables del crimen.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl