Electricaribe nos mantiene hasta una semana sin luz, denuncian habitantes de Punta Roca

216

Los habitantes de Punta Roca, jurisdicción del corregimiento de Salgar en Puerto Colombia se han manifestado cansados por los persistentes daños ocasionados por la suspensión del servicio de energía por parte de Electricaribe.

Algunos habitantes de esta localidad porteña denuncian que la luz se les va en promedio entre 12 y 24 horas continuas sin que la empresa se digne a solucionarles el problema, que según afirman, viene desde hace más de 8 años, puesto que se trata de falta de mantenimiento del tendido eléctrico eléctrico cuyo problema se ha incrementado con la llegada de las brisas.

Explican los quejosos que ellos realizan el reporte de la suspensión del servicio en toda la población y en 5 horas Electricaribe está obligada por ley a responderles o solucionarles el problema.

Denuncian que Electricaribe no se presenta a solucionarle el daño sino que continúan recibiendo reportes de daño y luego responden que ya todo está solucionando, borrando los reportes que previamente esa empresa ha recibido.

‘La realidad es que no se presentan en el tiempo estipulado por la autoridad a realizar los trabajos y con esto anula y cierran el caso para no ser investigados posteriormente por la Superintendencia de Servicios Públicos’, explica un usuario de la empresa que reside en Punta Roca.

Reiteran que la anulación de los reportes por parte de la empresa, para hacer ver que todo está solucionado y normalizado, debe ser investigado por la autoridad competente, porque afirman, que no es justo que cerca de mil personas deban padecer hasta 8 días continuos sin luz, por negligencia de la señalada empresa.

‘Recuerdo que en diciembre fue terrible, pues la mejores fechas las pasamos a oscuras, como fueron el 8 de diciembre, el 24 también, y el 31 se fue la luz desde la tarde hasta el 1 de enero entrada la noche que volvió’, aseguró el habitante de esa población porteña.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl