Denuncian agresión de Policía a Auxiliar de Tránsito

472

Un regulador de tránsito de la Circunvalar de la Prosperidad fue víctima ayer de un ataque por parte de un supuesto policía vestido de civil. El afectado fue identificado como Julio Cardona, quien se encarga de regular el tránsito de la obra, entre Galapa y Las Flores.

Un testigo del incidente señaló que el Auxiliar estaba cumpliendo con su labor, la cual es no dejar pasar ningún vehículo que no esté autorizado por el ejecutor de la obra, el cual es la Concesión Costera.

“Él le dice al señor (policía de civil) que no pueden pasar. El man se bajó de mal genio y comenzó a insultarlo”, contó el testigo.

“El Policía se alteró y lo agredió con la cacha de la pistola, y en el video lo está ahogando”, agregó el denunciante del hecho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el patrullero Félix Barrera, adscrito a la Seccional de Protección de la Mebar, se encontraba realizando una avanzada en compañía del Subintendente, Guzmán Zuñiga Alfredo Alexander, hacia la obra de la Circunvalar de la Prosperidad, en donde se toparon con Julio Cardona.

“Es de anotar que los uniformados ya se habían identificado, y aún así (Julio Cardona) no permitía el ingreso, posteriormente al ingresar unas de las volquetas de la construcción los funcionarios pretendieron ingresar donde el señor Julio Cardona, comienza a agredir con una piedra el vehículo de la Gobernación de placas DCM829 color blanco marca Volkswagen”, señaló la Mebar.

“Asimismo, el patrullero Félix Barrera, desciende del vehículo para lograr reducir al señor Julio Cardona, el cual lo impacta con una piedra a la altura del tabique”, agregó.

Según la Policía, el Subintendente Alfredo Guzmán, ayuda al Patrullero para reducir al señor Julio Cardona, “momentos en que el radio de comunicación le cae al señor regulador, en la cabeza causándole una lesión”.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl