Amargo empate de la Tricolor en el final del hexagonal

93

La selección Sub 20 de Colombia empató a 0 tantos con el onceno uruguayo, en el ultimo juego del hexagonal que se disputa en Rancagua, Chile. Antes de dar el pitazo final se hizo un minuto de silencio por la tragedia ocurrida a las víctimas del incendio en el equipo brasileño del Flamengo.

El encuentro estuvo parejo de principio a fin entre “ Cafeteros” y “ charrúas” sin embargo, no hubo quien concretara y rompiera el marcador.

En el terreno de juego se vio un partido bastante tenso por ambas escuadras. Uruguay estuvo con mayores posibilidades en la primera etapa. Pero Colombia, en los pies de Tolosa se le vio mayor profundidad en el ataque y pudo llevarse la victoria pero le faltó suerte.

Con este resultado, el combinado patrio clasificaría ya no por si misma, sabiendo que terminó el partido en la cuarta posición, pero lógicamente los números cambiarían sea cual sea y quede el resultado.

A pesar de ello, el conjunto Nacional, ha demostrado dos factores importantes para tener en cuenta en este torneo. En la zona posterior, su defensa fue un seleccionado que no recibió tantos goles, durante el hexagonal solo recibió dos anotaciones. Pero lo que hay que analizar, convirtieron los mismos goles que recibieron, cosa que preocupa y lo mantiene como un equipo con poca ofensiva y efectividad… Por lo que su margen de error estaría en 0.

Del técnico, Arturo Reyes demostró que si es buen técnico pero no tuvo una escogencia de lo mejor y sería un riesgo seguir con toda la nómina para otros campeonatos futuros.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl