Karol Sevilla invitada especial a la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval

284

La intérprete mexicana Karol Sevilla, regresó a la Arenosa para participar en la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Isabella Chacón y César De la Hoz, este domingo 10 de febrero, en el Centro de Eventos Puerta de Oro a partir de las 3:00 p.m.

En las instalaciones de la Casa del Carnaval fue esperada Karol, destacada por su papel en Soy Luna de Disney Channel, por fans y el grupo periodístico de la ciudad.

¨Yo personalmente amo mucho a Colombia, amo la gente que es súper buena onda. Ya he venido con el personaje de Luna y ahora como Karol es un gran comienzo que me hayan recibido¨, expresó Karol.

La artista internacional invitada al Show de coronación de los reyes infantiles, ha tenido una gran acogida por los fans en las afuera del hotel y en la Casa del Carnaval.

¨Yo siempre he tratado de dejarme llevar por la gente, como que la gente a veces es la que me ha dado la euforia y como de repente puedo bajarme del escenario. ¡Pasa de todo en el Show¨, agregó.

Las canciones que se escucharán hoy son todas de la intérprete y algunos covers que se encuentra en su canal de Youtube. Por temas en derecho de autor la artista no puede cantar canciones de Disney.

¨Lo más divertido es parar el mundo, que nos olvidemos de todos los problemas y nos concentremos en ese momento único y especial¨, afirmó la intérprete sobre su show.

Karol inició su carrera a partir de los 6 años, actuaba en México para películas, telenovelas en teatro. A la edad de 14 años comenzó su carrera con Disney, el cual ha sido el peldaño en su carrera.

¨Le debo mucho a Soy Luna, pero ya terminó y fueron cuatros años de hacer giras, tours y proyectos. Ahora soy Karol Sevilla hay muchos planes y acabo de firmar con la disquera RGB, lo cual me da mucha ilusión¨, puntualizó.

La cantante barranquillera Shakira, es una de los artistas colombianos que más admira Karol, catalogando como la más top de Colombia y compartió que le gustaría hacer una colaboración con ella, pero para eso debería trabajar más en su voz.

Los reyes infantiles le entregaron un presente a Karol, donde están vestidos de garabato exaltando la cultura carnestolenda.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl