Carnaval de los Periodistas entregó banda a la Reina del Diario La Libertad

334


En el Centro Comercial Nuestro Atlántico Iara Cervantes, Reina del Diario La Libertad, recibió la banda por parte del Reinado del Carnaval de los Periodistas, junto a 11 candidatas de diferentes medios de comunicación.

¨Tengo el placer de representar a la escuela del periodismo en Barranquilla, fundada por un gran icono del periodismo, como es Don Roberto Esper¨, expresó Iara Cervantes durante la presentación, donde pidió un gran aplauso en honor a Don Roberto.

Entre aplausos, gritos y el sonido de las cornetas, el público recibió con gran euforia la presentación de la soberana de esta casa editorial.

¨Hoy puedo hacer las dos cosas que más me apasionan, el Periodismo y estar en el Carnaval de Barranquilla de una manera diferente, porque tengo un poquito de experiencia por otros reinados, pero este es algo distinto porque es algo más propio¨, agregó la soberana al Diario La Libertad.

Desde pequeña se ha caracterizado por su participación en el Carnaval de Barranquilla, a sus 3 años incursionó en Los Cumbiamberitos de la 40, seguidamente bailó en la cumbiamba El Gallo Giro, así mismo, acompañó a su padre Freddy Cervantes, Rey Momo del Carnaval, en el grupo de Letanías Ánimas Blancas de Rebolo.

Los reinados en los que ha participado nuestra representante es Reinado Popular, Sirenato Departamental de la Cumbia donde fue princesa y finalmente el Reinado Intermunicipal del Millo donde fue elegida Virreina.

¨Carnaval de los Periodistas se ha convertido en mi bebé, que cada año va creciendo y por eso he querido agregarle ese toque internacional con el Miss Carnaval Universe¨, expresó Malka Devenish, directora del Carnaval de los Periodistas.

Miss Carnaval Universe tiene confirmado la participación de  Brasil, Guatemala, República Dominicana, Aruba, Estados Unidos, Perú, Venezuela y también Colombia.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl