Garabatico del Country Club cautivó a los asistentes

375

Fotos: Alba Fontalvo Egea

El brillo de las sonrisas y miradas de los niños que presidieron el desfile del Garabatico Infantil del Country Club, llenaron de alegría las calles de La Arenosa la tarde de ayer.

El recorrido estuvo encabezado por la Reina del Carnaval, Carolina Segebre y el presidente de la Danza del Country Club Camilo Cepeda Tarud, junto a la Banda Casa Distrital de Cultura de Barranquilla.

La capitana Infantil, Miranda Torres Rosales deslumbró a los barranquilleros con su carisma y gran dominio del baile. También la capitana prejuvenil Juanita Páez Rodríguez cautivó desde la minicarroza.

El desfile que congregó a barranquilleros y foráneos busca incentivar a los niños la cultura carnavalera.

La creatividad de los padres de familia, es un punto a destacar, con el desfile de carros a control decorados con temas de carnaval, así mismo los coche coloridos de los bebés.

El recorrido inició en la carrera 51 con calle 80 hasta la calle 79. Allí los danzarines giraron hacia la izquierda hasta llegar a la carrera 53, donde toman hacia la derecha hasta la calle 76 y finalmente terminaron el desfile en el Salón Jumbo del Country Club.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl