Ladrón es convertido en vapor al exponerse al ácido hidrosulfúrico

43251

Este que hombre que intentaba robar abriendo la tapa de un camión cisterna, se expuso al ácido hidrosulfúrico conocido porque sus vapores disolverán cualquier organismo vivo convirtiéndolo en vapor en segundos. Un hombre es transformado en vapor de agua y las células estarán en un billonésimo de segundos más caliente que la superficie del sol.

Comentarios

Comentarios




10 thoughts on “Ladrón es convertido en vapor al exponerse al ácido hidrosulfúrico

  1. D. Grima

    Una tontera. Fíjense como es el proceso cuando cae. Totalmente digitalizado. Estos son los tipos debinformación que degrada internet.

    Responder
  2. Eduardo

    Valoro profundamente la crítica de los profesionales que hicieron en comentario tan acertado. No existe tal ácido. Es todo una falacia.

    Responder
  3. JM Fernandez

    Imaginen que un producto tal hiciera este efecto, Imaginen también un accidente en carreteras sería desastrozo este materia tendría que Se transportado bajo estrictas formas de control

    Responder
  4. juan carlos Arroyave

    Que mentira tan aberrante para la ciencia.
    Primero, No Existe tal producto ácido hidrosulfúrico.
    Segundo, No existe producto químico que convierta en vapor un cuerpo humano en segundos.
    Lo único que lo convertiría en cenizas en segundos sería una bomba atómica de fusión o fisión nuclear.
    Tercero, la superficie del Sol es de 5.506 grados Celsius en la superficie y 15.000.000 de grados Celsius en el interior del sol, suficiente para crear una fusión constante en el tiempo, si eso de da en una persona, que es imposible, se generaría una fusión nuclear y estaríamos llevados del verraco.
    Creamos hombre bomba de fusión nuclear con ácido hidrosulfurico, jajaja
    se lo podemos vender a Osama bin Laden, perdón por aquí me dicen que ta se murio.

    Responder
  5. Javier

    Que falta de profesionalismo dar una nota como esta, claramente se ve que pego la cabeza en el cable eléctrico de arriba y por eso se ve la luz y hasta las quemaduras en la piel, el efecto de desaparición lo hicieron a computadora.

    Ademas; el ácido no quema, nunca va a estar “mas caliente que el sol” (eso solo se logra cuando golpea un cuando rayo); el ácido disuelve y si se calienta, pero se puede tocar la parte externa del recipiente que lo contiene; ademas no existe el “ácido hidrosulfúrico”, existen el ácido sulfúrico, el ácido sulfhídrico y el ácido persulfurico, pero no el “ácido hidrosulfurico” (o mínimo no con ese nombre IUPAC)

    Por cierto, soy químico de profesión.

    Responder
  6. Marco Sánchez

    Que falta de profesionalismo… Claramente se ve que se electrocuta con los cables, que vergüenza como no son capaces de investigar siquiera un poco… Vergüenza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl