Hoy, Lectural del Bando ‘Un romance con Barranquilla’

186

Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019.

Con la lectura del Bando que se llevará a cabo esta noche en la Plaza de la Paz, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, y su Rey Momo, Freddy Cervantes, declararán abierta las fiestas para que propios y visitantes se pongan modo Carnaval.

El show titulado ‘Un romance con Barranquilla’ será un homenaje a Esthercita Forero y contará con 600 bailarines en escena, además de la presencia de Anibal ‘Sensación’ Velásquez, Dolcey Gutiérrez y Juan Piña.

Pese a los hechos terroristas sucedidos en Bogotá, la directora de Carnaval S.A., Carla Celia, manifestó que sí se realizará el Bando, pues debido a la gigantesca logística de este primer evento de la fiesta, se hacía muy difícil para los organizadores aplazarlo a última hora.

“Con la realización del Bando le vamos a decir a Colombia que estamos sembrando paz y no podemos aplazarlo cuando cientos de artistas confirmaron. Después del Bando habrá un concierto con Peter Manjarrés, Eddy Herrera y Mr Black y esperamos que todos los carnavaleros asistan en masa”, expresó Celia.

La invitación es para que todos los barranquilleros asistan y disfruten sanamente del espectáculo que da inicio a las carnestolendas.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl