Este Carnaval será una sabrosura: Rey Cívico Infantil Juan Sebastián Prieto tras izada de bandera

175

Foto: Captura de pantalla video.

Los carismáticos Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2019, Juan Sebastián Prieto Esper y Diana Cristina Jiménez Jiménez, mostraron su alegría y disfrutaron con los asistentes que llegaron a presenciar la izada de bandera del Carnaval 2019 ayer en la Intendencia Fluvial.

Además de la presencia del Secretario de Cultura, Juan José Jaramillo; la Reina del Carnaval, Carolina Segebre y el Rey Momo, Freddy Cervantes, el evento contó con la presencia de grupos folclóricos, desfiles y agrupaciones musicales.

Con el lema de ‘Historias de amor del Carnaval’, se homenajeó a todos aquellos hacedores de la celebración que tienen un romance eterno con la tradición carnavalera.

Al término de la ceremonia, el Rey Cívico Infantil de las fiestas, Juan Sebastián Prieto Esper, dio sus impresiones invitando a toda la comunidad, en especial a los niños y niñas de toda la ciudad, para que este 20 de enero los acompañen en su coronación, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Comfamiliar, a partir de las 4 de la tarde.

A partir de la izada de bandera se da ‘rienda suelta’ a la programación oficial del Carnaval de Barranquilla.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl