Rey Cívico Infantil del Carnaval de Barranquilla Juan Sebastián Prieto invita a su coronación este 20 de enero

147

Juan Sebastián Prieto Esper y Diana Cristina Jiménez Jiménez, Reyes Cívicos Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2019.

Los carismáticos Juan Sebastián Prieto Esper y Diana Cristina Jiménez Jiménez, Reyes Cívicos Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2019, invitan a la comunidad y en especial a los niños y niñas de toda la ciudad, para que este 20 de enero los acompañen en su coronación, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Comfamiliar, a partir de las 4 de la tarde.

El Rey Cívico también extendió su invitación para que ese mismo día, finalizada su coronación, continúen apreciando otra expresión de las carnetolendas. Se trata del Gran Bando de Antaño, con tres exreinas del Carnaval como invitadas, entre ellas Brigitte Abuchaibe, reina en 1994; Luz Helena Restrepo, coronada en 1969; y Carolina Segebre, actual soberana del Carnaval de Barranquilla.

De igual manera, el alegre Juan Sebastián expresó su voz de apoyo a los héroes de la Policía Nacional por el momento que hoy están atravesando.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl