Mutilaron las manos, sacaron los ojos y cortaron la lengua a soldado en mina de Venezuela

3138

Leocer José Lugo Maíz, de 19 años, fue auxiliado en plena carretera por varios transeúntes. La imagen era terrible y extremadamente dolorosa: cruelmente al joven le habían amputado las manos, le cortaron la lengua y le sacaron los ojos, en un hecho en el que varios medios reportaron que la víctima era un soldado de Venezuela declarado como presunto desertor.

Según indicaron las autoridades, Lugo Maíz estaba en la mina Yin Yan en El Callao al sur del estado Bolívar, Venezuela. En este sitio, según se presume, fue sometido por sujetos que le cortaron ambas manos, la lengua y le sacaron los ojos.

Según señaló el diario el El Nacional de Venezuela, trascendió que Leocer José Lugo Maíz es un soldado perteneciente al contingente septiembre 2018, plaza del 642 BINGF y se había ausentado de las instalaciones desde el 28 de diciembre del 2018, por lo que fue declarado como presunto desertor el 1 de enero de 2019.

Al notar la gravedad, funcionarios militares lo llevaron hasta el hospital Dr. Juan Germán Roscio donde permanece en observación.

La periodista Pableysa Ostos hizo pública la denuncia a través de su cuenta de Twitter.

El caso está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Tumeremo.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl