Gran Lanzamiento del Carnaval Gay 2019

767

Los Reyes centrales, departamentales, internacionales, cívicos y las candidatas Reinado Popular Gay 2019 realizaron el lanzamiento oficial este fin de semana, en el Teatro Comfamiliar de la 48, el lanzamiento del Carnaval Gay 2019. El evento estuvo presidido por Jairo Polo Altamar, coordinador de la Corporación Autónoma Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico.

¨Me sentí super feliz, una acogida muy hermosa por parte de la comunidad que se hizo presente en esta apertura, como lo fue el lanzamiento del Carnaval Gay 2019 en Barranquilla. Espero este sea un bonito comienzo de nosotros para con ustedes, y los espero en todos los eventos del Carnaval Gay¨, expresó Reashell Muñoz Acosta, Reina Central del Carnaval.

Cabe señalar que este es el primer año donde se incluyen los Reyes departamentales. ¨Me sentí muy contento. Es mi primera vez en escenario, es la primera vez que participo como actor en los carnavales, me siento alegre, feliz y orgullo de pertenecer a la población LGTBI”, indicó el Rey Momo departamental, Jonathan Gamarra Castillo.

Este 26 de enero el desfile iniciará desde la Corporación Autónoma del Carnaval y finalizará en el bulevar de la 8.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl