Con inauguración de vías en Costa Hermosa, alcalde Joao Herrera adelantó el Carnaval de Soledad

81

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, inauguró 1.500 metros lineales de pavimento que comprende los barrios desde Costa Hermosa hasta la urbanización El Río.

Durante el acto inaugural, quedó atrás lo que antes era conocido por los soledeños como “la calle del peñón” y se dio vida a un nuevo tramo vial que comprende la carrera 38 entre calles 27C y 34 y la calle 33 entre 37 A y 38 con una inversión de 4 mil millones de pesos, cuyo valor incluye la instalación de nuevas redes de acueducto y alcantarillado y adecuación de andenes.

“Durante 25 años pisamos tierra y ya los conductores nos decían “a la calle de los peñones no vamos”, así que con este cambio estamos muy agradecidos”, dijo Martha Nova, habitante del barrio Costa Hermosa.

Con la inauguración de esta vía que beneficia a los 11 mil habitantes de los barrios Costa Hermosa, Vista Hermosa, El Tucán, Santa Inés, Urbanización El Río y Salamanca, el alcalde Joao Herrera inició lo que será el plan de entrega semanal de obras a la comunidad soledeña en la vigencia 2019.

“Faltan 50 semanas para terminar el año y tenemos muchas obras por entregar, por eso cada semana vamos a entregar una si Dios lo permite. Esta es la primera de 52 que entregaremos este año”, afirmó el burgomaestre.

Para el director del Instituto de Tránsito de Soledad, Alfredo Burgos, la obra permitirá despejar las arterias principales y que los conductores tengan vías alternas para evitar los trancones.

Durante la entrega, el alcalde Herrera y la primera gestora social de Soledad, Alba Olaya, estuvieron acompañados por la comparsa Arte y Folclor, integrada por niños, que, en compañía de una nutrida asistencia de la comunidad, recorrieron la nueva vía.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl