Carlos Eduardo Urbano Montes, nuevo Capitán de Puerto de Barranquilla

109

Capitán de Fragata Carlos Eduardo Urbano Montes.

En ceremonia presidida por el señor Vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina, Director General Marítimo, se llevará a cabo el relevo de la Capitanía de Puerto de Barranquilla.
El capitán de Fragata Carlos Eduardo Urbano Montes, asume la Capitanía de Puerto de Barranquilla en reemplazo del Capitán de Navío German Augusto Escobar Olaya, quien estuvo a cargo de esta importante unidad durante dos años y asumirá la dirección del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe en Cartagena.

El Capitán de Puerto, capitán de Fragata Carlos Eduardo Urbano Montes, es natural de Cali y se graduó como Teniente de Corbeta en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, en el año 1998. Es profesional en Ciencias Navales y Oceanógrafo Físico, Especialista en Gestión Ambiental con énfasis en zonas costeras de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.
Durante sus 20 años de servicio, el Capitán de Fragata Carlos Eduardo Urbano Montes, se ha desempeñado en diferentes cargos, entre los que se destacan: Subdirector del Centro de Investigación Oceanográfico e Hidrográfico del Caribe, Oficial Enlace de la Armada Nacional en la operación Agamenon II, Supervisor de Operaciones de la Fuerza Naval del Pacífico, Jefe del Área de Seguridad Marítima y Portuaria de Dimar, Jefe de Señalización Marítima del Caribe, Capitán de Puerto de Turbo, Capitán de Puerto de Riohacha y Oficial Inteligencia de la Fuerza de Tarea Omega.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl