Plataforma política de los Herrera Olaya brinda total respaldo al nombre de Federman Vizcaíno

195

La estructura política renovadora y que eligió Cámara hoy cierra sus espacios para rodear a Federman Vizcaíno a la Alcaldía de Soledad, con esto se define el apoyo de los Herrera Olaya.
Todo indica que el apoyo de la administración hacia Federman Vizcaíno está definido y con esto los pactos y acuerdos políticos para que el desarrollo de Soledd continúe con el plan de inversiones en infraestructura y proyectos sociales que redunden en la calidad de vida de los solideos.
Federman Vizcaíno, quien trabajó en la administración municipal renunció a su cargo y desde ese momento inició contacto con la gente, los líderes políticos de los barrios del municipio pero sobre todo, buscó la bendición de la ‘Casa Herrera’.
Federan Vizcaíno hizo parte del grupo de Joao Herrera Jr., quien después de ser Secretario de Deportes de la ciudad de Barranquilla, se dedicó a hacer política con el fin de ir amasando un caudal de votos no para él, pero sí para algunos candidatos de su predilección, a los que ayudaría para llegar a los cargos de elección popular.
Una fuente muy cercana a la ‘Casa Herrera’, reveló que en la despedida de año viejo y llegada del nuevo, Federman fue invitado por Joao Jr. a la casa de sus padres para celebrar y compartir de las fiestas decembrinas.
En tal sentido se acordó que Federman será el candidato de la familia y la administración, para la alcaldía de Soledad, porque conoce el trabajo social y político de los Herrera en Soledad, porque conoce el municipio y porque consideran que Vizcaíno, tiene la idoneidad profesional para continuar con la transformación de esta población del Área Metropolitana de Barranquilla.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl