Esto va a ser mejor que el Tour de Francia: Rigoberto Urán

110


El Tour Colombia 2.1 cada vez coge más fuerza, especialmente para el ciclista antioqueño Rigoberto Urán. La competencia, que será del 10 hasta el 17 de febrero, se realizará en carreteras antioqueñas

y contará con la participación de grandes del ciclismo mundial, encabezados por Christopher Froome.
“Va a haber mucho nivel porque el recorrido está duro. Vamos a tener un remate en el Alto de las Palmas que será muy exigente y en donde se van a marcar grandes diferencias. También la llegada al puerto de La Unión será muy dura y habrá oportunidades para todos”. Dijo Urán
Urán, también comentó sobre la calidad de los aficionados colombianos: “Vamos a tener una gran afición, esto va a ser mejor que el Tour de Francia. La gente de Colombia, y especialmente la de Medellín, es muy aficionada al ciclismo. Aquí se sigue mucho a los ciclistas colombianos y verlos competir de cerca subiendo Las Palmas será de lo mejor.”
El ciclismo colombiano se fortalece en el plano internacional con la segunda edición del Tour Colombia 2.1 “Vamos bien. Ya se ajustó el Campeonato Nacional para que los ciclistas que estábamos en Europa pudiéramos correrlo. Ahora estamos haciendo esta carrera 2.1 que es muy bonita, muy importante, que la gente la disfruta mucho y que le deja muchas cosas buenas al país”, afirmó Rigoberto Urán.
El objetivo primordial del antioqueño de esta temporada es hacer una buena presentación en el Tour de Francia, donde ya consiguió un segundo puesto en la edición 2017.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl