Con maquillaje, Magaly Vergara logró crear la doble de Esthercita Forero, como homenaje a la ‘Novia de Barranquilla’

203

Magaly Vergara, maquillador de reinas y hacedores del carnaval trabajó arduamente para rendirle tributo a quien fuera la novia de Barranquilla, Esthercita Forero.

Se puso en la tarea a través del maquillaje, representar las facciones de Esthercita Forero a través de una modelo que sería doña Fanny.

‘No es nada fácil lograr lo que se hizo. La experiencia que llevo en este arte que lo he hecho toda la vida con pasión me permitió alcanzar el objetivo de maquillar una persona que no es Esthercita Forero para hacerla parecida a ella en sus últimos años’, aseguró la maquinadora.

Recordó Vergara, que este año el Carnaval rinde homenaje a la ‘Novia de Barranquilla’ y que por ese motivo, se buscó la forma de que ella plasmara a través de su arte algo que sirviera para rendirle tributo a la gran Esthercita Forero.

Magaly Vergara en este trabajo también tuvo el acompañamiento del fotógrafo profesional Carlos Cruz quien hizo la fotografía de caracterización y contribuyó a que la modelo con la cual trabajaron, se aproximara al parecido físico de la ‘novia de Barranquilla.

 

Comentarios

Comentarios




One thought on “Con maquillaje, Magaly Vergara logró crear la doble de Esthercita Forero, como homenaje a la ‘Novia de Barranquilla’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl