Capturan cuatro hombres con una granada y dos armas de fuego en la Alta Guajira

118

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con DIJIN, SIPOL, y el MNVCC, realizan una operación en contra del hurto a personas en el sector del cabo de la vela.
Mediante dos órdenes de registros y allanamientos en el sector Mayariguani, jurisdicción del corregimiento del Cabo de la Vela, la Policía logró capturar a cuatro personas a quienes se les incautó una granada de fragmentación y dos armas de fuego, una tipo revólver marca Llama, calibre 38 y la otra clase carabina.
Los detenidos deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, pero no se descarta que estén inmersos en los hechos delictivos que sacudió este sección del país y con el proceso investigativos se les endosen los delitos.
Inicialmente, no se conocen sus nombres, solo existe un alias de ‘El Guajichon’, quien según la investigación sería el cabecilla de la organización denominada ‘Los Chinitos’.
Según la inteligencia de la Policía estas personas se dedicaban a cometer los hurtos y los ciudadanos más propensos a estos hechos delictivos son los turistas, que en época de fin de año visitan el paradisíaco lugar del Cabo de la Vela.

Comentarios

Comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hosting Empresarial - certificados ssl